Propuesta de Valor


ELEVATOR PITCH

Dale nombre a tu solución: Esparcimiento Centro Comercial
La elaboración del “elevator pitch” de nuestra solución tuvo varias etapas. Inicialmente realizamos preguntas relevantes para entender mejor la solución que queríamos:

Elementos
PROPUESTA DE VALOR
Para:
Personas desempleadas con red de contactos para vender productos/servicios
Lo que quiere/necesita el cliente:
Empresa: interesa vender un producto/servicio
Desempleado: una fuente de ingreso por ventas
Lo que hacemos (la oferta)
Vinculamos el interés de venta que puede tener una empresa de un producto/servicio en un área con recursos que pueden hacerlo, los ayudamos a capacitarlos.
Lo que proveé como solución (tú solución) … si lo haces, ¿qué ganas?
Empresa: dinero por venta
Desempleado: dinero por comisión
A diferencia de los competidores
Ayudamos a la gestión del equipo de ventas local, entrenando y damos acceso a herramienta de software en línea para la gestión del pipeline de ventas.
The offer (key differentiator)
Llave en mano para empresas. Agentes de ventas que puede seleccionar o sustituir de acuerdo a resultados integrado con una herramienta de gestión.
The evidence or proof (customers, successes)
No tienes nada o muy poco que perder… puedes probar poco a poco y de acuerdo a los resultados, seguir o detener.

Con esto en mente, elabora tu “Elevator Pitch” para la empresa.


Elementos
TU PROPUESTA DE VALOR
Para:
Habitantes de los Municipios de la zona norte del Estado de Aguascalientes.
Lo que quiere/necesita el cliente:
Lugar de Esparcimiento de convivencia, lugar donde conseguir todas sus compras sin necesidad de trasladarse a la capital.
Lo que hacemos (la oferta)
Construir un lugar para el concepto de un Centro comercial ubicado estratégicamente y de fácil acceso donde se ubiquen tiendas ancla, cine, espacios de recreación con estacionamiento.
Lo que proveé como solución (tú solución) … si lo haces, ¿qué ganas?
Además de brindar empleo, gano mensualmente una cantidad económica por cada local ocupado dentro del Centro comercial. Venta del proyecto a inversionista para materializarlo. Soluciones cercanas en tiempo, costo y destancia
A diferencia de los competidores
No existe competencia en la zona
The offer (key differentiator)
-Es la primera opción dentro de la zona de influencia ya que no hay competencia.
-Sentido de pertenencia de los habitantes
-Elevar plusvalía en la región.
The evidence or proof (customers, successes)
Pensando a profundidad se puede establecer una estructura con el mismo contexto que sea identificada y única para trasladarla a los puntos donde se detecte la misma necesidad (algo así como la cadena oxxo).
Existen este tipo de centros comerciales en los municipios ubicados estratégicamente en estados como Guanajuato y Tabasco.

Ahora redacta un párrafo que describa los elementos anteriores de una manera fácil de entender para tu cliente objetivo.

Somos una empresa socialmente responsables que se preocupa por llevar hasta tu hogar un espacio donde puedas realizar diferentes actividades tales como esparcimiento, recreación, compras, convirtiendo tu vida en una mejor calidad de vida y una plusvalía. Tu ganas, Yo gano, Ganamos Todos.


Si tienes más de un tipo de cliente, elabora un párrafo de tu propuesta de valor para cada uno de ellos. ¿Tienes ya un logotipo para tu oferta?

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